Вы достигли совершеннолетия в стране проживания?

Чтобы получить доступ к этому сайту, вы должны быть совершеннолетними в стране вашего проживания.
Нажимая «Да», вы принимаете официальное уведомление и политику конфиденциальности этого сайта.

Чтобы получить доступ к этому сайту, вы должны быть совершеннолетними в стране вашего проживания.

Поддержите среду, распечатайте страницу в формате PDF.

Reconocidos en el Congreso Binómico de Huelva con RB360

¡Sumamos logros a por la sostenibilidad!

Este mes de octubre fuimos reconocidos en el Congreso Binómico de Huelva, España como una empresa Embajadora de la Gastronomía Iberoamericana por la implementación del código de sostenibilidad RB360 en todo nuestro proceso productivo.

La implementación de este código permite reducir al mínimo la dependencia de combustibles fósiles, logrando que el 100% de vapor de proceso y cerca del 90% de la energía eléctrica que consumimos en nuestras plantas provenga de fuentes renovables o verdes.

El objetivo es producir a través de energía asequible y no contaminante en sintonía con el ODS nº 7, meta 7.2, para aumentar considerablemente la proporción de energía renovable en el conjunto de fuentes energéticas.

Ha recogido el premio la International Developer, Elena Vizlo junto a unas palabras de agradecimiento de nuestro Director General Alberto Nogueira.

Este primer congreso Binomico de Huelva  ha sido un  esfuerzo de personas e instituciones públicas y privadas  para que la gastronomía iberoamericana supere trabas y prejuicios y brille como una de las más ricas, diversas y con posibilidades de futuro que existen en el mundo. Es fruto de personas, empresas e instituciones que además apuestan por mejorar, por ser más sostenibles y socialmente justos.