Santo Domingo. Una vez más Ron Barceló demostró su apoyo al arte y el entretenimiento con el patrocinio al festival “The Pineapple Ball”, un evento que contó con una cartelera de grandes artistas y que deleitó a los miles de espectadores que se dieron cita para disfrutar de esta experiencia única y repleta de buena música.
El multitudinario evento, que tuvo lugar en la playa del Monumento a Fray Antón de Montesinos, superó todas las expectativas de la audiencia, por el montaje de un show cargado de creatividad, que acogió en sus escenarios a los reconocidos artistas “Rawayana”, “The Wailers”, “Solo Fernández” y “Riccie Oriach”, que pusieron a vibrar a todos los presentes.
En plano local, Letón Pé, Omega, Pororó y Martox, una agrupación dominicana con mezcla de música folclórica y R&B, se adueñaron del escenario, en el que las luces, el mar y la majestuosidad histórica se fusionaron a la perfección para hacer un espectáculo memorable durante los tres días que duró el festival.
“En Ron Barceló estamos sumamente contentos por respaldar este gran evento, a la altura de los grandes festivales del mundo, y claro, por siempre acompañar a los dominicanos en sus momentos de diversión. Como marca nos satisface enormemente que podamos contribuir a la celebración de espectáculos de tanta calidad y despliegue impresionante de artistas”, dijo Chiara Pennachio, directora Global de Marketing de Ron Barceló.
Desde el inicio de la marca, Ron Barceló ha sido un abanderado de la promoción del arte y la cultura, así como del posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos, que más allá de la diversión, son grandes impulsores de la imagen país.
“La rica variedad de escenarios que tiene República Dominicana, así como la capacidad de acoger a artistas de diversos géneros y nacionalidades, provocan que estos festivales sean grandes promotores de todo lo bueno, único y de los lugares paradisiacos que tenemos como país”, afirmó.
En el festival también se presentaron el grupo francés de música electrónica “dOP Live”, así como “Eelke Klejin”, “Clubz”, “Tierra Fértil” y los estadounidenses “Pillowtalk”. Asimismo, “Kazy Lambist” y el italiano “Ali Farahani”, y los británicos “Elder Island” y las agrupaciones “Miami Horror” y “Midlife” quienes llegaron al país desde Australia.