Sind Sie in Ihrem Wohnsitzland volljährig?

Um auf diese Website zugreifen zu können, müssen Sie in Ihrem Wohnsitzland volljährig sein.
Indem Sie auf Ja klicken, akzeptieren Sie die rechtlichen Hinweise und die Datenschutzrichtlinie der Website.

Um auf diese Website zugreifen zu können, müssen Sie in Ihrem Wohnsitzland volljährig sein.

Unterstützen Sie die Umwelt, drucken Sie die Seite im PDF-Format aus.

Ron Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario 1era Cata Mundial

Llega al mercado dominicano el nuevo Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario, una edición limitada de solo 15,000 botellas, con el que la marca celebra cuatro décadas del nacimiento del Ron Barceló Imperial.

La presentación fue realizada durante una cata a nivel mundial, encabezada por Alberto Nogueira, Chiara Pennacchio y Vinicio Subero, ejecutivos de la empresa., quienes destacaron las características de Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario.

“Con el nacimiento de Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener la alta aceptación que tiene el ron dominicano a nivel internacional, donde indiscutiblemente nos hemos convertido en el símbolo de referencia por la excelente calidad que ofrecemos a los consumidores”, expresó Pennacchio.

Nogueira, que el nuevo ron es el resultado de los mejores alcoholes derivados del preciado jugo de nuestra caña de azúcar dominicana, envejecidos por hasta una década en barricas de roble americano y posteriormente, añejado dos años más en barriles de roble francés con distintos grados de tueste.

 

fuente: Listín Diario.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.